Liliana Rivera Grimaldo/EnLíneaDIRECTA
Tampico, Tamaulipas.-Se harán las investigaciones pertinentes hasta que se aclaren los hechos y se colaborara con la ley, expresó Lorena Vázquez Luna, jefa del Departamento Regional de la Educación en Tampico, al ser cuestionada sobre la queja que existe en contra de un conserje del jardín de niños Club de Leones, acusado de impudicia
“Se está en investigación hasta que determine y todo el apoyo a la ley y vamos a colaborar con ello”.
Dijo que este asunto está en manos de la justicia y se hará lo que ellos determinen, una vez que se haya estudiando muy bien este caso y si es culpable se procederá a inhabilitarlo, pues les mandaron un escrito y se está haciendo una investigación y de acuerdo a lo que diga la ley actuarán.
“En cada escuela hay directores y deben estar atentos a lo que se presenten, hicimos una propuesta que los baños en los kinder estén en un lugar visible y no en la parte de atrás y el maestro de guardia debe vigilar en el recreo a los niños”.
Comentó que como autoridades educativas no pueden permitir que se registren este tipo de situaciones tan graves en los planteles educativos y por eso están colaborando para que se proceda conforme a la ley.



