– Se reúne con secretario general de sección 30 del Snte.
Gastón Monge/EnLíneaDIRECTA
Nuevo Laredo, Tamaulipas.- El Gobernador de Tamaulipas, Egidio Torre Cantú, es un aliado de la educación, y es un líder que impulsará, desde lo académico, un Estado fuerte para todos, afirmó el Presidente Municipal Benjamín Galván, durante la reunión de salutación con integrantes de la Sección 30 del SNTE, encabezados por su secretario general Arnulfo Rodríguez Treviño.
Reunidos en la Sala del Cabildo, el Presidente Municipal Benjamín Galván encabezó el saludo con el sindicato del magisterio, donde remarcó una vez más que la formación educativa es una prioridad.
“Hoy nos confirman lo que ya sabíamos: que el Gobernador Egidio Torre Cantú y el maestro Arnulfo Rodríguez Treviño son líderes que van trabajando juntos como dos rieles en los que va un Tamaulipas fuerte para todos, hacia adelante”, expresó Benjamín Galván.
Señaló que solo trabajando unidos en las propuestas educativas, dentro de las iniciativas estatales y municipales, se logrará un futuro más promisorio.
Arnulfo Rodríguez, por su parte, reconoció en el presidente municipal Benjamín Galván a un aliado del magisterio, con quien se comprometió a trabajar y fortalecer la unidad por una mejor educación para los neolaredenses.
Durante la salutación, estuvieron Aurelio Uvalle Gallardo, diputado local, y el regidor Willehado Valdez Rodríguez, presidente de la Comisión de Educación en el Cabildo.