Hugo Reyna/EnLineaDIRECTA
Reynosa,Tamaulipas.-A tres semanas de haber iniciado el cobro del Impuesto Predial 2011 han ingresado a las arcas municipales alrededor de 20 millones de pesos y como parte de una estrategia de incentivo por el cumplimiento de dicha obligación fiscal se han expedido 10 mil 500 seguros de daños a vivienda.
Lo anterior fue dado a conocer por el secretario de Finanzas Municipal, Roberto Herrera Juárez, exhortando a los ciudadanos a cumplir con el pago de su impuesto predial y recibir las bonificaciones vigentes de un 20% en enero y febrero y 50% a jubilados y pensionados.
Informó que la respuesta de los ciudadanos ha sido notoria y muestra su responsabilidad de apoyar a las nuevas autoridades municipales con el pago del principal impuesto fiscal que representa recursos económicos para obras de beneficio a la ciudad y sus habitantes.
Los contribuyentes reciben un seguro de cobertura de daños en sus viviendas, lo que representa un apoyo adicional en la protección patrimonial de los reynosenses.