Benjamín Galván asiste al cambio de mesa directiva del Colegio Neolaredense de Contadores Públicos A. C.

0

El Presidente Municipal, Benjamín Galván, estuvo presente en el cambio de mesa directiva del Colegio Neolarendense de Contadores Públicos A. C., que se llevó a cabo en el hotel Camino Real.

Al evento acudió el Presidente Nacional del Instituto Mexicano de Contadores Públicos A. C., Francisco Macías Valadez Treviño quien entregó varios reconocimientos a los directivos salientes y reconoció su gran labor dentro del colegio.

Benjamín Galván, le dirigió una breve felicitación por el trabajo que está realizando dentro del instituto, y reconoció que no es fácil ser presidente de un organismo como este.

“Le quiero agradecer mucho a Francisco Macías Valadez Treviño, presidente del Instituto Mexicano de Contadores Públicos, porque no es fácil ser presidente nacional y le dé esa deferencia a un colegio tan importante para Nuevo Laredo como lo son todos ustedes” expresó.

Enfatizó la importancia del apoyo de todos los contadores para llevar a cabo los proyectos que tiene trazados durante su gobierno, entre ellos la pavimentación del bulevar Luis Donaldo Colosio y la construcción de un Hospital, contando siempre con el respaldo del Gobernador de Tamaulipas Egidio Torre Cantú.

“Solamente quiero decirles que estoy a sus órdenes, que tenemos muchos proyectos para Nuevo Laredo, pero que solamente se pueden hacer realidad con ustedes” expresó Benjamín Galván.

De la misma forma les hizo llegar un cordial saludo del gobernador del Estado, Egidio Torre Cantú, quien envió una felicitación a la nueva mesa directiva y al patronato.

Por su parte el presidente saliente, Martín Reynaldo Garza García tomó la palabra para dar a conocer todo lo realizado durante su gestión en el año 2010, lo cual lo llenó de satisfacción al igual que a su equipo de trabajo.

Durante esta asamblea solemne, el contador Delfino González Muñoz, en representación del Presidente del Patronato del Colegio, Rodolfo González Morales, resaltó la creación del mismo para dar seguimiento a las obras, para lograr el sueño de formar el Colegio de Contadores.

En el marco de esta importante ceremonia el contador Federico Lugo Robles tomó protesta como nuevo presidente del colegio y dirigió algunas palabras a los presentes.

Se refirió primeramente a su esposa y sus cinco hijos como uno de los pilares más importantes en su vida, así como los representantes de su comunidad parroquial con los cuales han compartido grandes etapas de su vida y no dejó de reconocer como otro pilar a todos los contadores.

“Me corresponde presidir nuestro colegio en estos tiempos tan difíciles, tiempos en los cuales hay una carencia de aspirantes a la carrera de contaduría pública en las universidades”, dijo.

“Es por eso que mi misión en esta encomienda que se me confía hoy, es el lograr que podamos reaccionar, de tal manera que mostremos a la sociedad las bondades, la calidad técnica y el profesionalismo que envuelve a nuestra actividad de tal manera que motive a las futuras generaciones a estudiar la carrera de contador”, expresó Lugo Robles.

Conformaron el presídium José Salvador Rico Lara, vicepresidente Regional de la Zona noreste del IMCP; Ricardo Zaragoza Ambrosi, presidente de la Asociación de Agentes Aduanales de Nuevo Laredo; Sabino Jiménez Ángeles, Administrador Local de Atención al Contribuyente, y el administrador local del área jurídica del SAT, Fidel Alberto Jiménez.

También acudieron el Máster Sergio Efraín Beltrán Beltrán, director del Instituto Tecnológico de Nuevo Laredo, Ovidio Muñoz Kuri, titular de la Oficina Fiscal del Estado y Delfino González Muñoz, primer presidente del colegio y distinguido socio.

(Visited 1 times, 1 visits today)