Carlos Peña Palacios/EnLíneaDIRECTA
Reynosa, Tamaulipas.- La primera audiencia pública entre autoridades municipales y colonos en Reynosa no resultó como se esperaba para sus organizadores.
Y es que no más de cincuenta personas, no autoridades municipales, se congregaron en el gimnasio municipal de la colonia Jarachina Sur, donde el anterior día sábado, se habría arrancado un programa de limpieza y este martes tendría continuidad la modalidad “Cerca te escucho mejor”.
Con ello, Everardo Villarreal Salinas alcalde de Reynosa, da continuidad a lo que su sucesor, Luebbert Gutierrez, hacia cada lunes de la semana con las audiencias públicas, y más parecido a lo que hizo Cabeza de Vaca al sacar el gabinete para “despachar” en las colonias populares.
Para el primer encuentro en campo con los ciudadanos de Reynosa, el ayuntamiento a través de la dirección de participación social habría invitado a los residentes de los sectores Lomas Real de Jarachina Sur, Lomas de Sinaí, Puertas sur y Puertas del Sol.
Las pocas peticiones se concentraron en la petición de la reanudación del programa municipal de becas, reparación del alumbrado y la pavimentación.