Acirema Aracely Aguayo González, una pequeña de 13 años de edad con capacidades diferentes, recibió de parte de la señora Martha Alicia Aldapa de Galván, presidenta del Sistema DIF Nuevo Laredo, una silla de ruedas diseñada especialmente para su tamaño, misma que le servirá para poder desenvolverse con mayor facilidad en su entorno.
Thelma Guadalupe González Salas, la madre de la niña, comentó sentirse muy feliz por este obsequio que le han hecho a su hija por medio del Sistema DIF, ya que nunca antes había contado con este tipo de equipo médico.
“Estoy muy agradecida con la señora Martha Alicia y con su esposo, el presidente municipal Benjamín Galván Gómez, por haberle dado a mi hija esta silla. Ella ya tiene trece años, pero nunca había tenido una silla de ruedas, nada más teníamos una carreolita para transportarla. Me siento muy contenta y muy, muy agradecida”.
La presidenta del Sistema DIF Nuevo Laredo, subrayó que las personas con capacidades diferentes, especialmente los niños, son quienes más necesitan de nuestro amor, cuidado y apoyo, por lo que se seguirá trabajando para implementar programas que beneficien a este sector de la población, pero también a los jóvenes, a las mujeres, a los adultos mayores, y sobre todo, a todas las familias de Nuevo Laredo.