– Se enojÓ porque lo mandaron a dejar a los menores a la escuela
David Díaz/EnLíneaDIRECTA
Reynosa, Tamaulipas.-En las celdas de la Policía Municipal, fue encerrado un sujeto que esta siendo acusado por haber golpeado a su pareja sentimental, por lo que fue consignado a una agencia especializada contra violencia intrafamiliar.
El agresor se identificó como Ceferino Aurelio Victoriano, de 45 años de edad, quien vive en la calle 4 de Noviembre, sin número, de la populosa colonia 10 de Mayo y quien fuera asegurado por los oficiales de la Policía Municipal, José Luis Carmona y Claudia Jiménez.
La queja fue presentada por Agustina Ponciano Ambrosio, de 35 años de edad, quien vive en la misma casa del agresor y que viene siendo su pareja sentimental.
Dijo a las autoridades que esta vez la golpeo a patadas en su humanidad, por el simple hecho que le dijo que llevara a sus menores hijos a la escuela, siendo un detonante para el ebrio sujeto que frecuenta llegar sin dinero y en estado de ebriedad no le agrado la idea y la vapuleo como si fuera “un costal de papas”.
La mujer indefensa pidió al Juez Calificador de turno, que consignara a su marido, ya que espera que las autoridades le pongan un severo correctivo, por que “a la mujer no se le pega”, señaló la afectada.