– Libidinoso calenturiento pretendía abusar de ella
David Díaz/EnLíneaDIRECTA
Reynosa, Tamaulipas.-Otro individuo fue asegurado por gendarmes de la corporación policial, luego de haber allanado una vivienda que no es de su propiedad con no muy sanas intenciones, por lo que ahora esta en la espera de ser castigado.
El libidinoso sujeto responde al nombre de José Luis García Robledo, de 32 años de edad, quien vive en la calle Segunda, sin número, de la colonia La Presa y que fuera asegurado por los uniformados Enrique Escoto y Juan Carlos Castillo.
La denuncia fue presentada por Margarita Ortiz Hernández, quien no dio a conocer su edad y domicilio dado que se encontraba alterada, mencionando a las autoridades policiales que ella se encontraba en el centro de la ciudad y que al llegar a su vivienda se percato que una persona que desconoce estaba debajo de su cama, por lo que al sorprender al libidinoso sujeto le llamo a la policía, ya que presume que quería abusar de ella.
El ahora detenido fue consignado a la agencia del Ministerio Público, donde ahora estará en la espera que le apliquen su castigo.