– Cae de una segunda planta y le caen blocks en su cuerpecito
David Díaz/EnLíneaDIRECTA
Reynosa, Tamaulipas.-Un menor de edad, falleció en horas de la tarde del día de ayer, luego de caer de una planta de un segundo piso de una vivienda que se encontraba en construcción y que le cayera una barda, ocasionándole severos daños en su cuerpo, por lo que autoridades policiales se apersonaron al lugar para conocer del deceso.
Fue mediante un llamado al centro de emergencia 066, donde se reportara en la colonia Américo Villarreal, en la calle Beatriz Anaya con Revolución, número 311, que un menor de 8 años de edad, había caído de un segundo piso de una vivienda y consigo una barda de bloques.
Paramédicos de la Cruz Roja, acudieron al llamado, pero lamentablemente el menor había fallecido a consecuencia de los fuertes golpes que se propino al caer en el pavimento ocasionándole daños en su cráneo y extremidades.
Al lugar se apersonaron elementos de la Policía Municipal, Policía Ministerial, personal del área de Técnicas de Campo de Servicios Periciales y el Fiscal en turno, quien dio fe ministerial del cuerpecito.
De acuerdo con versiones de familiares del occiso, señalan que el menor se encontraba en la parte alta de la vivienda y como esta en construcción posiblemente resbaló y cayó para posteriormente salir lesionado y fallecer.}
La victima se identifico como Jesús Tapia Tinoco, de 8 años de edad, siendo identificado el cuerpo por sus padres Ramón Tapia Tena, de 47 años de edad, y su esposa Silvia Tinoco, de 43 años de edad, quienes viven en la dirección antes referida.
El Fiscal, ordeno que el cadáver fuera enviado al anfiteatro, donde el medico legista le aplicara la necropsia de ley y posteriormente estará en la espera de que sus familiares acudan a esa dependencia para ser entregado y le den cristiana sepultura.