Cynthia Gallardo Guerrero/EnLíneaDIRECTA
Altamira, Tamaulipas.- “Creo que sí es injusto porque todos estamos trabajando, venimos todos los días, andamos haciendo gestiones y realmente yo creo que sí debería presentarse a hacer algunas gestiones o trabajar. Si es injusto que no esté trabajando”, respondió la regidora por el Partido de Trabajo, Elsa Puga Avalos al ser cuestionada sobre la ausencia de tres de sus homologas quienes si han cobrado, pero no han acudido a trabajar.
Puga Avalos desconoció por qué razón las regidoras priístas: Alma Gabriela Galván, Rina Judith Gallegos y Lesly Sugey Silva Hernández no aparecen a laborar en el ayuntamiento ó en eventos encabezados por el alcalde, Pedro Carrillo Estrada.
Las exhortó a que más allá de obtener el pago de un sueldo o compensaciones acudan a trabajar, porque en su caso buscará gestionar apoyo en beneficio de los ciudadanos:
“No, no es precisamente mi prioridad, hay muchas otras cuestiones que manejar… le pido a los compañeros que vengan a trabajar es lo que tenemos que hacer”



