Analiza PAN alianza con el PRD en Tamaulipas

0

– El objetivo sería derrotar al PRI en la próximas elecciones

Lupita Alvarez/EnLíneaDIRECTA

Victoria, Tamaulipas.- Como en Guerrero, en Tamaulipas el PAN podría hacer alianza con el PRD y entre ambos enfrentar al PRI en próximas elecciones.
En entrevista, la Coordinadora del Partido Acción Nacional en el Congreso del Estado, Beatriz Collado Lara explicó que antes de concretar la coalición analizarían los aciertos y desaciertos del dirigente de los perredistas, Jorge Sosa Pohl.
“Yo no puedo adelantarle porque habría que ver de fondo que trae el señor (Sosa Pohl) en todo su currículo, y cuáles fueron sus aciertos y sus desaciertos, ponerlos en una balanza”, indicó la legisladora local.
Aclaró que las alianzas no se hacen porque sí, sino porque se está seguro que entre ambas fuerzas políticas se ganaría determinada elección por ello, insistió, se deben analizar los perfiles de los militantes de cada Partido.
“Habría que analizar perfiles, no nadamas es hacer alianzas por hacerlas, hay que hacer perfiles, cada, Partido tiene una doctrina, una ideología pero también las personas que militan en el son determinantes, tenemos que analizar esos perfiles.
Collado Lara señaló que lo importante de la alianza entre los Partidos PAN y PRD que se dio en Guerrero es derrocar al Partido Revolucionario Institucional que lleva, dijo, toda una vida posicionado en esta entidad.
“Yo considero hay que ver lo que resulta de todo esto, aquí lo importante es que los ciudadanos de Guerrero sean los que salgan ganando y si la democracia significa hacer alianzas para derrocar a esas fuerzas que tienen toda la vida posicionadas y que no permiten el paso a la libre competencia, a la democracia de una país, de un Estado, de un municipio, se tienen que tomar las medidas”, dijo.

(Visited 1 times, 1 visits today)