Secretario de Obras Públicas toma protesta al nuevo Comité Directivo de la CMIC Victoria

0

Los convoca a seguir trabajando en unidad para construir la infraestructura que requiere Tamaulipas

Cd. Victoria, Tamaulipas.- Con la representación del Gobernador Egidio Torre Cantú, el secretario de Obras Públicas, Manuel Rodríguez Morales, tomó protesta a los integrantes del nuevo Comité Directivo de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC) Delegación Victoria 2011-2013, a quienes convocó a seguir trabajando en equipo para construir la infraestructura necesaria para mejorar la competitividad de Tamaulipas.

En la ceremonia regional ordinaria, a la que asistieron también el secretario del Trabajo, Raúl César González García; el vicepresidente ejecutivo nacional y miembro del Consejo Consultivo de la CMIC, Fernando Cano Martínez; así como el alcalde victorense, Miguel González Salum; Jorge Velásquez Vargas asumió la Presidencia del Comité Directivo de la Delegación Victoria en sustitución de Rubén Gómez Elizondo, quien presidió esta asociación en el periodo 2010-2011.

En su mensaje, Rodríguez Morales señaló el compromiso del Ejecutivo estatal de lograr que la obra pública tamaulipeca sea modelo nacional; propósito, dijo, en el que se requiere la participación de todos.

“Estoy seguro de que colaborarán con el Gobierno del Estado para construir el Tamaulipas que todos queremos: un Tamaulipas seguro, humano, competitivo y sustentable”, señaló el funcionario estatal.

El representante del Consejo Directivo de la CMIC, Fernando Cano Martínez, expresó su beneplácito por el proyecto estatal de convertir a Tamaulipas en uno de los estados mejor equipados en materia de infraestructura, e indicó que las empresas afiliadas a la cámara están listas para participar en las obras que emprenda la administración estatal.

Por su parte, el nuevo dirigente de los constructores de Ciudad Victoria, Jorge Velásquez Vargas, reconoció el intenso trabajo emprendido por el Gobernador Egidio Torre Cantú para impulsar el desarrollo de la entidad, por lo que a nombre de los agremiados refrendó el compromiso de participar sin descanso en todas las acciones que mejoren la vida de los tamaulipecos.

“Los constructores sabemos que para alcanzar esta meta y para una construcción firme y de largo plazo, el trabajo en equipo es un elemento clave”, puntualizó.