Titular de SEDUMA, entrega nombramiento a nuevo gerente de Comapa en Tampico

0

TAMPICO, Tamaulipas.- El Secretario de Desarrollo Urbano y Medio Ambiente del Estado, Homero de la Garza Tamez, en representación del Gobernador Egidio Torre Cantú, entregó el nombramiento al nuevo gerente general de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado (COMAPA) de la zona conurbada, Francisco Bolado Laurens, de acuerdo a lo dispuesto en el artículo siete, del decreto gubernamental publicado en el Diario Oficial de la Federación, con fecha 24 de enero de 2002.

Durante la ceremonia, a la que asistieron la alcaldesa de Tampico, Magdalena Peraza Guerra y el presidente municipal de Madero, Jaime Turrubiates Solís, así como el director de la Comisión Estatal del Agua (CEAT) el titular de Desarrollo Urbano y Medio Ambiente, convocó al nuevo funcionario a brindar su mejor esfuerzo en beneficio de la población de la zona sur. Así mismo, reconoció el trabajo realizado por Jorge Manzur Nieto, al frente del organismo

“Tengan la certeza de que vamos a trabajar con mucha eficiencia y calidad, en compañía de todos los trabajadores de confianza y sindicalizados de esta importante empresa”, aseguró Francisco Bolado Laurens.

(Visited 1 times, 1 visits today)