David Díaz/EnLíneaDIRECTA
Reynosa, Tamaulipas.-Un trió de rijosos quedaron tras las rejas y consignados ante las autoridades del fuero común, ya que la reyerta se debió a diferencias personales, por lo que tendrán que pagar por sus delitos.
Los implicados en la riña se identificaron como: Joanna Martin Sánchez, de 26 años de edad, quien reside en la calle Flor de Cactus, número 224, de la colonia San Valentín, Santos Hernández Hernández, de 32 años de edad, quien reside en la calle Flor de Cactus, número 224, de la colonia San Valentín, y Daniel Alfonso Silva Avalos, de 30 años de edad, quien reside en la calle Geranios, número 232, de la colonia Villa Florida.
Esos agresivos fueron detenidos por los oficiales de la Policía Municipal, Roberto Vázquez Alonso y elementos que le acompañaba quienes se encontraban riñendo en al vía pública y que también resultara lesionada Belegi González Leiton, quien quedo internada en el Hospital Materno Infantil.
Los tres rijosos fueron consignados a la agencia del Ministerio Público, quien será la autoridad quien le resuelva su situación legal.