Rodolfo Sánchez Barrón/EnLíneaDIRECTA
Río Bravo, Tamaulipas.- Un clamor generalizado de familias de la zona turística de la Villa de Nuevo Progreso, fue acabar con montes en predios baldíos y basura en plena zona urbana de esta región fronteriza, por eso, se han intensificado las labores de limpieza en todos los sectores, en cada uno de los rincones de la ciudad, en beneficio de la ciudadanía en general.
Narciso Coronado Gámez, coordinador de Servicios Primarios en Nuevo Progreso, dijo que atendiendo las instrucciones del presidente municipal Juan Diego Guajardo Anzaldúa y delegado municipal se han activado diversas rutas de limpieza, lo que actualmente permite que este poblado se encuentre prácticamente libre de basura.
Cumpliendo puntualmente con la encomienda del presidente municipal Juan Diego Guajardo Anzaldúa, en el sentido de mantener limpia y con una buena imagen la Villa de Nuevo Progreso, el departamento de Servicios Primarios que preside José Dolores Rodríguez Villareal viene realizando intensas jornadas de limpieza.
Los camiones recolectores de basura diariamente están recorriendo las colonias y el centro de la Villa de Nuevo progreso a fin de evitar el acumulamiento de desechos, así mismo se coordinan con instituciones educativas para mantener estos lugares limpios de basura.
Por su parte el delegado, Jesús Cabrera Hernández, expresó, “los habitantes de esta villa están muy contentos con el buen trabajo que está realizando Servicios Primarios, pues puntualmente se está atendiendo cualquier queja que presenta la ciudadanía”.
Un claro ejemplo de la pronta respuesta, dijo, es la petición presentada por Prisciliano Martínez, quien solicitó el apoyo para rellenar un tramo de la banqueta que se ubica a un costado de la Secundaria Técnica Agropecuaria Número 28, lo cual ya fue resuelto.