David Díaz/EnLíneaDIRECTA
Reynosa, Tamaulipas.-Tras las rejas fue encerrado un sujeto que esta siendo acusado por el delito de robo, ya que entro a una farmacia para robarse mercancía, por lo que fue consignado a la agencia del Ministerio Público, quienes serán esas autoridades quienes le resuelvan su situación legal.
Ante el oficial de barandilla Alfonso de la Torre Espinosa, se presento al ladrón identificado como Jorge Humberto Escobedo Rosales, de 21 años de edad, quien vive en la calle Séptima, número 605, de la colonia Carlos Cantú siendo detenido por guardias de seguridad privada de una farmacia.
La queja fue presentada por Anastasio Ham Hernández, de 27 años de edad, quien dijo ser guardia de seguridad privada de la farmacia Benavides, ubicada sobre el Boulevard Morelos en el centro comercial Soriana.
Dijo a las autoridades que sorprendieron al ahora detenido robándose siete botes de shampoo mismos que llevaba ocultos entre sus ropas, por lo que fue detenido y le llamaron a la policía para que lo llevara a la central policial y lo encerraran.
El ladrón fue consignado a la agencia del Ministerio Público, quienes serán esas autoridades quienes le resuelvan su situación legal, cabe destacar que ese sujeto es un ladrón reincidente, ya que en varias ocasiones ha caído a la cárcel y a logrado salir al pagar una fianza.