-Alertan a la población esta madrugada Jueves y Viernes
David Díaz/EnLíneaDIRECTA
Reynosa, Tamaulipas.-Elementos de Protección Civil, siguen refugiando a indigentes que se encuentran en las calles quienes se han protegido desde cartones hasta una mujer que se encontraba en un cajero automático de una empresa bancaria, por lo que esta noche-madrugada seguirán trabajando hasta el día domingo que aumente la temperatura.
Desde horas de la madrugada personal de Protección Civil, sigue realizando recorridos y acudiendo a los llamados de emergencia para rescatar a personas indigentes o que están en riesgo en su salud por el descenso de las temperaturas.
De igual manera esas autoridades se mantienen coordinados con la Secretaria de Seguridad Pública Municipal, Transito y Vialidad, Centro de Emergencia 066, Cruz Roja Mexicana y los diversos alberges que han sido instalados en la periferia de la ciudad mara mitigar el frente frio que esta mas intento por llegar la madrugada del Jueves y parte del Viernes.
En las graficas se puede apreciar como el frio a ocasionado que personas que viven en la calle se refugien hasta el un cajero automático de la empresa bancaria Banamex, ubicada sobre el boulevard Morelos con calle Oaxaca, de la colonia Simón Rodríguez, solamente como Mary, dijo mitigar el frio al refugiarse en esa pequeña área y no padecer una hipotermia como lo sufrió hace un año.
La indigente fue trasladada al albergue ubicado en el Gimnasio de la UAT-Rhode de la colonia Arcoíris, donde personal del área medica de Protección Civil, dijeron que será ardua la madrugada del día Jueves y Viernes que se sentirá más frio por la sensación térmica.