Benjamín Galván, Presidente Municipal, les desea éxito a los Toros de Nuevo Laredo, en la nueva oportunidad que tienen para lograr por vez primera una final en la Liga Nacional de Baloncesto Profesional, luego de una gran temporada regular.
Además, Galván Gómez, rubricó su felicitación a la escuadra neolaredense tras el buen papel realizado hasta el momento, ya que son un ejemplo para la ciudadanía, con la entereza y coraje demostrada por conseguir las metas trazadas como institución.
El equipo se perfila para lograr los objetivos deportivos dentro de los proyectos de Nuevo Laredo que se transforma en una gran ciudad, una mejor ciudad, una gran familia, en un Estado fuerte para todos, con el decidido apoyo del Gobernador de Tamaulipas, Egidio Torre Cantú.
El quinteto fronterizo enfrentará a los Halcones de Xalapa, en la etapa de semifinales de la postemporada, jugándose los primeros dos cotejos en la capital veracruzana anunciados a partir a las 20:00 horas.
Los jugadores comandados por José Ramón Martínez Boglio, han implementado un estilo de juego muy particular, que les ha permitido escalar en tan poco tiempo los lugares más importantes en la Liga Nacional de Baloncesto Profesional.


