Resurgen alcantarillas con pestilencia y fugas

0

Carlos Peña Palacios/EnLíneaDIRECTA

Reynosa, Tamaulipas.- Se ha extendido el recuento del año pasado y que aun abarca el nuevo 2011 en los sectores del municipio de Reynosa.

“El problema que tenemos aquí son las alcantarillas que tenemos que están tapadas, no nos hacen caso, ni la administración que se fue ni la que esta“.

Es en la avenida central de la colonia Riveras de Rancho Grande donde la problemática ambiental resurge y con mayor fuerza a decir de los vecinos del lugar.

Guillermo Lázaro del Ángel, Taxista de Ave. Central Riveras de Rancho Grande, manifiesta: “Muy mal la pestilencia de la calle de los drenajes, el regreso del agua y luego la chatarra que está ahí ya tiene del año pasado que no la levantan y estamos sufriendo con la peste de las aguas negras y las calles que están mal pavimentadas y que están sin pavimentar”.

Se cansaron de dar la cara y ahora la ocultan frente a la opinión pública pero con la misma angustia…

“Pedimos clemencia que nos vayan a atender en algo, y lo más importante es que nos arreglen el caminito para pasar porque no pasa ni caminando, si se puede nada mas que no lo quieren hacer, alguien de COMAPA o Ecología se echaran una vueltecita por aquí”, dice uno de ellos que prefiere guardar el anonimato por temor a represalias.

Confiaron en el cambio de gobierno y están por desistir también en las buenas intenciones de la actual administración y en los responsables de dar solución a una falla que continua sin solución.

“El gobierno puras promesas y no nos hace nada de caso y la administración que se quedo pues menos, estamos batallando con esto…ya nos habían prometido y nada, nada mas por partes, y el que quiere lo hace y el que no pues no”, añadió el ruletero del transporte.

(Visited 1 times, 1 visits today)