Retoman iniciativa de mejorías a policías

0

Carlos Peña Palacios/EnLíneaDIRECTA

Reynosa, Tamaulipas.- Como cada inicio de administración, en particular la de los gobiernos municipales, la serie de buenas intenciones no se han dejado esperar, y la iniciativa de dar mejorías al trabajo de los policías y agentes viales es retomada por los integrantes del ayuntamiento en el cabildo.

Es Raúl López López quien dio a conocer que están analizando la posibilidad de brindar mayores beneficios a los elementos de la Secretaria de seguridad Publica de Reynosa, como un seguro de vida digno, incremento salarial, asistencia médica para ellos y sus familias, apoyos en despensas, becas para sus hijos entre otros apoyos ya conocidos por sus carencias.

Lo que falta por cristalizar la rebuscada iniciativa es si entraría en vigor con el presupuesto destinado para el ejercicio fiscal del año 2011 o tendrían que gestionarlo para el siguiente año.

“Estamos trabajando en un programa de revisión de sueldos para ver que se puede hacer en ese sentido, si se puede apoyar un poco, si no en este año ir preparando ya los datos y el estudio para que el próximo año puedan ser considerados con un mejor sueldo, yo creo que eso va a ser en base al presupuesto de egresos, no quisiera adelantar porcentajes pero la idea es mejorarles en algo sus percepciones”, mencionó.