CD. VICTORIA, Tamaulipas.- María del Pilar González de Torre, presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) en Tamaulipas, se reunió con las damas que integrarán el Voluntariado de este organismo, a quienes exhortó a trabajar arduamente por los ciudadanos menos favorecidos.
“Necesitamos de su ayuda, que nos apoyen mucho. La gente de nuestro Estado las necesita”, dijo a las integrantes del Voluntariado del DIF Tamaulipas.
El Voluntariado será coordinado por Elizabeth Soto de Canseco y concentra los esfuerzos de damas entusiastas y dinámicas cuyo objetivo es trabajar de manera altruista y con alto sentido de responsabilidad, apoyando a este organismo tamaulipeco en su labor por los desprotegidos.
“Tenemos planes nuevos para el Voluntariado, queremos que este sea un Voluntariado fuerte y que trabajemos todas en equipo”, expresó María del Pilar González de Torre.
En la reunión estuvieron presentes el director general del organismo, Gabriel de la Garza Garza y las titulares de los distintos Voluntariados de la administración estatal: Margarita Flores de Guerra, Olga Galárraga de Treviño, Cecilia Gójon de González, María del Carmen González de Abrego, Elena Mier y Terán de Rodríguez, Katia Salinas de Etienne, María Elena de la Cerda Hernández, Mirna Idalia Fuentes de Castillo, Sofía Velázquez de Ostos y Marcela Garza de Ortiz.
			
		

