¡Qué nostalgia! 10 cosas que deberían de regresar pronto

0

Los buenos modales y la pluma fuente son algunas de las cosas que deberían volver para darle un toque de distinción a nuestro estilo de vida.

Conforme pasa el tiempo hay actitudes y objetos que se quedan en el olvido o por alguna razón dejamos de usarlas, ya sea porque hubo algo más que las sustituyó o porque pasaron de moda.

Cómo olvidar aquellos tiempos en donde lo más in era salir con tu walkman a la calle.

Sin embargo, también existen cosas que se fueron y dejaron un hueco y que hoy es necesario que regresen para ponerle más sabor a nuestro estilo de vida. Por tal motivo, los sitios laprimeraplana.com y The Huffington Post realizaron una lista las cosas que deben de regresan de manera urgente.

1.- Sombreros masculinos. Hace tiempo era muy común ver a los hombres con este artículo, el cual era el complemento perfecto de un traje. Sin embargo, conforme fue pasando el tiempo, éstos se fueron quedando en el buró de los recuerdos y, a pesar de que no se han extinguido, ya no es común verlos.

2.- Nota de agradecimiento hechas a mano. Cortesía o detalle como quieran decirlo, una notita con un gracias siempre cae bien, más cuando has pedido algún favor. Estos detalles ya no son muy comunes, pues a veces por descuido, o simplemente porque pensamos que un gracias en el momento es más que suficiente, las dejamos de lado.

3.- Librerías. No es que ya no existan, al contrario, los libros siempre están ahí, sin embargo, cada vez son menos las personas que llegan a una, pues hoy en día la tecnología nos permite descargar los libros que queramos o buscar una información específica sin necesidad de comprar un impreso.

4.- Caminatas por las tardes. Probablemente muchos disfrutaban de una caminata por el parque mientras apreciaban el atardecer, pero hoy en día es difícil hacerlo pues en algunas ciudades el trafico, la contaminación o la inseguridad lo impiden.

5.- Telegramas. Rápido, sencillo y barato. Quizá no sea tan útil, pero los telegramas aún guardan la nostalgia del pasado. Hoy, cualquier urgencia puede ser comunicada con email, un mensaje de texto o simplemente una llamada por celular.

6.- Buenos modales. Anteriormente, se daban clases de buenos modales; hoy, tal parece que las nuevas generaciones los han ido perdiendo. Es raro escuchar un “gracias”, “buenos días”, o simplemente ser un caballero y llevar a cabo un buen cortejo. Tal vez, el uso de los buenos modales regresarían la galanura, y la distinción de la vida cotidiana.

7.- Hablar discretamente. Discreción es la palabra. A veces nos quejamos, porque todo mundo se entera de nuestras cosas, sin embargo, olvidamos lo primordial: si no quieres chismes habla de menos y no de más.

8.- Platos de crudites. ¿Quieres lucirte en una cena? Estos platos pueden hacer la diferencia. Antes se usaban muy frecuentemente en los restaurantes como parte de las entradas. Hoy, aún se usan pero de menor manera; sin embargo, éstos siempre dan distinción a una comida o cena.

9.- Pluma fuente. Elegantes y sinónimo de distinción. Las plumas fuentes tuvieron un gran boom, y en la actualidad han quedado en el olvido. Regalar o traer una pluma cara te da un toque especial, pero traer consigo una pluma fuente te da toque de finura.

10.- Lápiz labial rojo. Durante mucho tiempo este artefacto fue el preferido por las féminas. Los lipstick rojos eran elegantes, pero hoy han quedado en el olvido. Es importante recordar que este tono siempre estará relacionado con la sensualidad. ls.

(Visited 1 times, 1 visits today)