El propósito es facilitarle a los contribuyentes tiempos y descuentos.Con el firme objetivo de que la ciudadanía aproveche los descuentos, Benjamín Galván, Presidente Municipal, giró instrucciones para que el Predial habrá sus ventanillas de pago además de lunes a viernes ahora los sábados y domingos.
“Tenemos que brindarles facilidades a todas las personas para que aprovechen los descuentos y de la misma forma hacerlos parte de la transformación de Nuevo Laredo, misma que se verá reflejada en más obras al realizar su pago del predial”, expuso Benjamín Galván.
El Presidente Municipal, explicó que se sigue la política de Egidio Torre Cantú, Gobernador de Tamaulipas, para apoyar a toda la comunidad, por ello se estarán redoblando esfuerzos para brindarles estas facilidades.Informó que el 15 y 50% de descuento existente en enero, seguirá en todo el mes de febrero y para que la comunidad lo aproveche, el predial abrirá sábados y domingos en el horario de las 9:00 de la mañana a las 2:00 de la tarde en el Centro Cívico.
“Tenemos un promedio de 175 mil 184 predios y queremos decir que ha habido buena respuesta pero de igual forma existen algunas personas que tienen adeudos y para ellos les estamos dando facilidades con convenios”, destacó Benjamín Galván.Descuentos:-15% para el público en general.-50% para discapacitados, pensionados, jubilados y mayores de 60 años.
Teléfonos para una mayor información:711-3575 y 711-3502.Lugares dónde realizar el pago:-Oficina de la Comapa-Centro Comunitario de Villas de San Miguel-Ventanillas de Banorte-Oficinas de Planeación ubicadas en Arteaga y Mendoza-Oficinas de Tránsito en la Dirección de Seguridad Pública-Centro Cívico-Módulo Paseo Reforma (a un costado de Wal-mart).


