-Cafre logra huir de la justicia.
David Díaz/EnLíneaDIRECTA
Reynosa, Tamaulipas.-Un chofer de quinta rueda que se disponía a realizar unas compras en una tienda de conveniencia, fue brutalmente atropellado por una unidad motriz la que huyera con rumbo desconocido y dejara tirado al sujeto al borde de la muerte.
El atropellamiento se registro sobre la carretera Reynosa-Matamoros, a la altura de la colonia Almaguer frente al aeropuerto internacional General Lucio Blanco, donde un automóvil Gran Marquis, color guinda, modelo aproximado 1995, atropello a un chofer de un tráiler que se disponía a cruzar la avenida para ir a realizar unas compras a un Súper Siete.
Y es que por no tratar de dar la vuelta hasta el retorno con la pesada unidad, el lesionado se bajo del tráiler en el que viajaba y se disponía a atravesarse la carretera de sur a norte, pero en el transcurso un automóvil que viajaba a exceso de velocidad lo atropellos brutalmente a grado de aventarlo por varios metros.
Al lugar automovilistas que pasaban fueron quienes dieron aviso a la Policía Municipal, quienes arribaron y el oficial Juan García Vaquero, del sector 15-Lobo, fue quien diera aviso del atropellamiento del sujeto identificado como Rubén Uribe Lujo, de 40 años de edad, originario de Montemorelos, Nuevo León; y que al lugar se apersonara la unidad medica para ser atendido de sus lesiones.
Los socorristas de la unidad médica de Protección Civil, dijeron que esa persona tenía fractura en el brazo izquierdo y pierna derecha, además tenía una herida frontal; por lo que de inmediato fue atendido y trasladado al Hospital General de Reynosa, donde quedo internado.