-Mujer ya no soporto más el silencio y lo denuncia.
David Díaz/EnLíneaDIRECTA
Reynosa, Tamaulipas.-Un golpeador de mujeres indefensas, quedo recluido un una fría celda de la Policía Preventiva Municipal, luego de ser denunciado por su pareja sentimental, ya que se armo de valor para poder señalaron y que lo encarcelaran, ahora pide en su contra que sea castigado y que no vuelva a pegarle como lo hace todos los días.
El agresor se identifico como Sergio Martínez Amaya, de 21 años de edad, quien vive en la calle Botón de Oro, número 113, de la colonia San Valentín y que fuera detenido por oficiales de la Policía Municipal, Lizeth Cobos Gallardo y Roberto Carlos Vázquez Alonso.
La queja fue presentada por la señora Francisca Ícela Estrada Hernández, de 26 años de edad, quien vive en la misma casa y que el agresor viene siendo su pareja sentimental.
Dijo ante el Juez Calificador de turno, que el ahora detenido casi a diario la golpea sin motivo alguno y que esta vez la agredió al grado de ocasionarle excoriaciones en los codos y brazos; que desde tiempo atrás tienen problemas, pero que tenía miedo de denunciarlo.
Ahora la valiente mujer no soporto los mal tratos del agresivo individuo, ya que teme por su vida y decidió denunciarlo a las autoridades policiales para que sea castigado, el caso fue turnado a una agencia especializada contra delitos intrafamiliares.