Imprudentes mujeres fueron atropelladas

0

– Una de ellas iba hablando con su celular y la otra no se percato de la unidad.

David Díaz/EnLíneaDIRECTA

Reynosa, Tamaulipas.-La falta de precaución al caminar por la calle y el ir hablando por teléfono celular ocasionaron que dos mujeres fueran atropelladas a consecuencia de su imprudencia, ya que al momento de atravesar una avenida no se percataron que un automóvil viajaba a velocidad y no pudo evitar el ser embestidas.

El atropellamiento ocurrió sobre la avenida Miguel Alemán con Lerdo de Tejada, de la zona centro a unos metros del Puente Internacional Hidalgo-Benito Juárez de la colonia Del Prado.

Al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, Policías Municipales, y oficiales de Transito Local quienes conocieron del accidente y atendieron a dos mujeres que se encontraban lesionadas.

Al lugar acudió el Perito de Tránsito, Efrén Tamariz, quien efectuó el peritaje y verificar la responsabilidad del accidente y los paramédicos atendían a dos mujeres que lloraban y gritaban por el dolor causado de los golpes que recibieron al ser atropelladas.

Las lesionadas se identificaron como Martha Ruiz Martínez, de 41 años de edad, con domicilio en la calle Loma Linda, número 252, de la colonia Jarachina Sur y Blanca Padilla Calderón, de 22 años de edad, que vive en calle Romero, número 120, de la colonia Paseo de las Flores.

El conductor de la unidad que las embistió se identifico como Miguel Ángel Padrón Miranda, de 41 años de edad, quien dijo vivir en la calle Matamoros, número 865, del centro de la ciudad.

Conducía un automóvil Ford Focus, color guindo, modelo 2000, con placas mexicanas y señalo a las autoridades que se desplazaba sobre la avenida Miguel Alemán, cuando las imprudentes mujeres una de ellas iba hablando por su teléfono celular mientras que la otra se encontraba distraída, pero que nunca voltearon hacia el lado donde venia circulando cuando se disponían a atravesarse la calle corriendo.

(Visited 1 times, 1 visits today)