Carlos Peña Palacios/EnLíneaDIRECTA
Pharr Tx.- Una ametralladora calibre. 30, un tripié y un vehículo Hummer fueron puestos a disposición de Agentes de Aduana y Protección Fronteriza (CBP por sus siglas en inglés).
A través de un parte informativo de la dependencia de seguridad estadounidense, un ciudadano americana de la ciudad de Pharr Texas de 21 años de edad fue detenido y su identidad no fue revelada.
El adolescente tripulaba una camioneta Hummer H3 modelo 2006 con dirección hacia el territorio mexicano.
Al respecto, Héctor A. Mancha, Director del Puerto de CBP Hidalgo-Pharr mencionó que los agentes le hicieron la parada antes de que pagara el costo del peaje, al turnarlo a una segunda revisión, encontraron el arma en el asiento trasero de la unidad motriz.