Las 10 mujeres menos deseadas de 2010

0

-todanoticia.com- Danielle Staub, Holly Madison y Maddona se encuentran en la lista de terror. A pesar de su belleza, Lindsay Lohan ocupa la séptima posición.

Cada año aparecen cientos de listas sobre las mujeres más sexys y deseadas del espectáculo y el mundo de la socialité. Las revistas eligen a famosas y curvilíneas féminas que dejan con la boca abierta a miles de hombres.

Sin embargo, este año el sitio Askmen.com publicó una lista con las 10 mujeres menos deseadas para el 2011. En De10.mx te las presentamos y te decimos la razón por la cual el portal decidió incluirlas en esta lista del terror.

1. Danielle Staub. La protagonista del reality “Real Housewives of New Jersey” ocupa la décima posición del conteo. El año pasado, Staub escribió un libro autiobiografico y apareció en una cinta porno amateur, menciona el sitio tmz.com.

La razón: Simple, los editores la consideran poco agraciada.

1. Holly Madison. Está hermosa conejita de 31 años ganó fama gracias a la serie de televisión “The Girls Next Door”, en donde, solía aparecer con poca ropa.

La razón: Todos nos hacemos la pregunta de cómo una modelo de Playboy está entre las menos deseadas de este año y la respuesta es muy sencilla: Holly fue la esposa del “veterano” Hugh Hefner hasta 2008.

Hace poco tiempo, Holly declaró que el hombre de 84 años está cometiendo un error al casarse con la playmate Cristal Harris. ¿Acaso está celosa? Eso la hace menos deseada.

8.- Madonna. La “Reina del pop”, recientemente, abrió un gimnasio en la colonia Bosques de la Lomas, en la Ciudad de México, llamado Hard Candy Fitness, menciona EL UNIVERSAL.

La razón: Madonna está llegando al ocaso de su vida. En unas fotografías presentadas por una revista se ve a la cantante con un rostro alterado por el bótox, lo que hace preguntar si alguien tendrá una maquina del tiempo.

7.- Lindsay Lohan. Sin duda uno de los rostros más encantadores de los últimos años en Hollywood. A principios de este año, Lindsay salió del centro de rehabilitación de drogas Betty Ford, menciona una nota de EL UNIVERSAL.

La razón: Lindsay tiene que recuperar el corazón de sus fanáticos, porque no hay quien la extrañe más en traje de baño.

6.- Heidi Montag. Esta bella actriz de 24 años participó en la popular serie The Hills y en 2008 estuvo entre las mujeres más sexys de la revista Maxim.

La razón: Heidi se ha sometido a diversas cirugías plásticas. Varias revistas han dado a conocer su adicción a las operaciones para modificar su rostro, las cuales seguramente la hacen extrañar su belleza “natural”, menciona el sitio poprosa.com.

5.- Kesha. Medios de comunicación han comparado a esta cantante con la popular Lady Gaga. Por lo general, escribe su nombre artístico con un signo de dinero ($) en lugar de la s, lo cual ha provocado varias criticas.

La razón: Ke$ha más que ser un nuevo sex symbol, parece un robot fuera de control.

4.- Miley Cirus. La joven actriz, cantante y compositora saltó a la fama luego de protagonizar la serie de televisión “Hanna Montana”, transmitida en Disney Channel.

La razón: Miley se ha visto envuelta en varios escándalos. A finales de abril de 2007, aparecieron algunas fotografías de la actriz semidesnuda, y más tarde se dieron a conocer otras imágenes en las que aparece la tierna joven drogándose con salvia y riendo como una maniaca.

3.- Khloe Kardashian. Junto a sus hermanas Kim y Koutney protagonizó el reality show Keeping Up with the Kardashians, a partir de 2007. Algunos medios especulan que Khloe, quien está casada con el basquetbolista de los Lakers de Los Ángeles, Lamar Odom, se encuentra embarazada, menciona el sitio farandulsita.com.

La razón: Junto a sus bellas hermanas, Khloe no es la más bonita.

2.- Snooki. Nicole Polizzi se hizo famosa gracias al programa de MTV “Jersey Shore”. En julio del año pasado, la actriz fue detenida por estar ebria y realizar conductas inapropiadas en una playa de New Jersey, menciona el sitio hiperpop.com.

La razón: Snooki mide 1.47 metros, es regordeta, tiene un gusto raro de hombres y tiene la capacidad de hablar de una flatulencia como un profesor universitario.

1.- Sarah Palin. Esta mujer política, fue parte del equipo del candidato republicano John McCain durante las elecciones presidenciales de 2008, estuvo en el ojo del huracán por varios escándalos como el embarazo de su hija de 17 años y un posible vinculo con el soborno por parte de unos senadores, menciona una nota de EL UNIVERSAL.

La razón. Para muchas personas, Sarah Palin es una mujer atractiva; sin embargo, su imagen de ama de casa conviertida a política, su despiste total en temas sociales y sus hábitos de mentir, la hacen en la mujer menos deseable en 2011. bl.

(Visited 1 times, 1 visits today)