Remedios caseros para combatir el problema de la caspa

0

La caspa es un problema bastante molesto del cual se desconocen sus orígenes, pero que son diversos los factores que pueden llegar a provocarla. De todos modos, hay formas naturales de combatir sus síntomas y de corregir este problema.

Hervir un litro de agua y cuando esté en ebullición agregarle tallos y hojas de apio, dejarlo hervir 5 minutos, y frotarse el cuero cabelludo con esta solución, puede solucionarnos el problema de la caspa.

* También podemos hervir raíces de remolachas, y utilizar el agua para realizar masajes con la yema de los dedos en forma circular, para favorecer la circulación, durante las noches.
* El zumo de limón aplicado sobre el cuero cabelludo, no solamente le dará brillo, si no que además le ayudará a prevenir la caspa.
* Puede preparar un enjuague con 3 cucharadas de tomillo, por taza de agua, hervir durante 10 minutos y colocar esta mezcla una vez lavado el cabello, para luego enjuagar con abundante agua tibia.
* El aloe vera, es excelente, utilice la parte interior y aplíquela directamente sobre su cuero cabelludo frotando con ese gel hasta que penetre por completo.
* Realizar una infusión con dos cucharadas de tomillo y ortiga, hervirlas 5 minutos, filtrar y utilizar para realizar masajes, antes del lavado. No olvide enjuagar.

(Visited 1 times, 1 visits today)