Carlos Peña Palacios/EnLíneaDIRECTA
Reynosa, Tamaulipas.- Ante las autoridades competentes, han “reportado” a directores de instituciones educativas que han condicionado la entrega de las fichas de preinscripción.
El responsable de seguridad escolar del departamento regional de la educación en la frontera, Martin Gil Escobedo Carmona, no reveló identidad ni de los docentes ni de las instituciones donde ocurrieron estas eventualidades pero se limitó a responder que se registraron “casos aislados”.
Por lo cual, exhorto a los Padres e integrantes de la Familia de que si llegaran a sentirse intimidados por los directores o maestros respecto al proceso de preinscripción del mes de febrero, denuncian cuanto antes, al citado departamento de la oficina adscrita a la SEP localizada en la colonia ribereña.