Cynthia Gallardo Guerrero/EnLíneaDIRECTA
Madero, Tamaulipas.- La campaña “Niño Abriga a Otro Niño”, se desarrolla con éxito en la explanada de la presidencia municipal gracias a la buena respuesta por parte de la ciudadanía.
El pasado viernes, la Presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia, Reyna Laura Turrubiates de Turrubiates, puso en marcha la campaña para recibir suéteres, colchas y ropa de invierno que se repartirá entre pequeños de escasos recursos en el municipio.
El Centro de Acopio se ubica en la explanada de la Presidencia Municipal, en horario de 9:00 a 18:00 hrs, y exhortan a la población en general para que apoyen a esta loable causa.
Se trata de una importante campaña organizada por el Ayuntamiento de Ciudad Madero, en coordinación con el Sistema DIF.


