REYNOSA, Tamaulipas.- Para fortalecer la imagen de Reynosa como una ciudad competitiva y segura, la Secretaría de Desarrollo Económico y Turismo (SEDET) acordó con promotores de inversión diseñar una estrategia de mercadotecnia que ponga en primer plano las ventajas de este puerto fronterizo en el exterior.
En reunión con representantes de parques industriales de Reynosa, la Secretaria Mónica González García expresó que las autoridades estatales y los promotores pueden elaborar conjuntamente un plan que destaque las fortalezas de esta ciudad y de Tamaulipas entero.
“Para formular dicha campaña se requiere un banco de información con los indicadores económicos y logísticos que apoyen la competitividad de Reynosa para estandarizar los criterios de promoción”, indicó.
Con este propósito coordinarán sus esfuerzos la Subsecretaría de Promoción de Inversión de la dependencia estatal y las áreas de diseño o mercadotecnia de los parques industriales y empresas promotoras de Reynosa.
González García dijo que el Gobernador Egidio Torre Cantú ha establecido el objetivo de crear un Tamaulipas más competitivo, humano, sustentable y seguro en los próximos seis años, para lo cual es indispensable la participación conjunta de los diferentes sectores y el gobierno estatal.


