Festejan ¨Día del amor y la amistad¨ con abuelitos

0

– La presidenta del DIF Municipal señora Rosalva Viera de Guajardo, agasaja presidenta del DIF a adultos mayores.

Rodolfo Sánchez Barrón/EnLíneaDIRECTA

Río Bravo, Tam.- Teniendo como objetivo el celebrar el ¨Día del amor y la amistad¨, el Sistema DIF que preside Rosalva Viera de Guajardo departió el pan y la sal con personas de la tercera edad en las instalaciones del Centro de Mejores Familias, esto durante la mañana de este lunes 14 de febrero.

En ese sentido la directora del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia expuso, ¨es para mí un honor estar este día con todos Ustedes, pues son un sector para el cual el DIF habrá de trabajar intensamente y siempre buscando otorgarles la mayor cantidad de beneficios posibles¨.

¨Ustedes y los niños son nuestro compromiso especial, los niños porque representan el futuro de nuestro país y Ustedes porque son nuestras raíces y en su momento entregaron parte de su vida a sus hijos, por eso queremos devolverles un poquito de lo mucho que nos han dado¨, añadió.

La primera trabajadora social del municipio reconoció además el trabajo de los adultos mayores pues dijo, ¨Ustedes siguen siendo un ejemplo a seguir al reunirse diariamente en este lugar para practicar ejercicios y trabajos manuales. Mi sincera felicitación por ese empeño que a diario le ponen a las actividades que aquí realizan¨.

En representación de las personas de la tercera edad hizo uso de la voz don Felipe Milán Hernández, quien expresó, ¨gracias a todos Ustedes por el beneficio que diariamente nos dan a través del Sistema DIF, pues nos sentimos privilegiados de estar aquí ya en actividades, lo que nos permite tener movilidad y por ende una mejor calidad de vida en esta etapa¨.

Una vez concluido los mensajes los adultos mayores disfrutaron de un exquisito almuerzo, además de la presentación del grupo musical ¨Los Zorros¨, quienes deleitaron a los presentes con sus gustadas melodías.

(Visited 1 times, 1 visits today)