Hugo Reyna/EnLíneaDIRECTA
Reynosa, Tamaulipas.- Tras presidir nuevamente un festejo más con motivo de su cumpleaños, Reynaldo Garza Elizondo, diputado local y secretario General de la Federación de Trabajadores de Reynosa (FTR) reafirmó ante compañeros del sector obrero y amigos en general que no claudicará en su compromiso de imprimir todo su esfuerzo y colaboración para que Reynosa y sus habitantes tengan mejores oportunidades de progreso y desarrollo.
Acompañado de secretarios generales de los sindicatos adheridos la central obrera que dirige en Reynosa, así como de hermanos, amigos y compañeros funcionarios, Reynaldo Garza agradeció la oportunidad nuevamente de celebrar un año más de vida acompañado de todos ellos y reafirmar un principio heredado en la formación familiar por su padre Don Reynaldo Garza Cantú.
“Mi padre me enseño a mi y a mis hermanos a vivir con vocación de servicio, dignidad y capacidad de compartir mi trabajo y esfuerzo, manejarnos con libertad y con honradez, orientados en el camino del triunfo, con responsabilidad y sin perder nunca el camino.
Por eso nuevamente antes ustedes y teniendo la oportunidad de estar con todos mis amigos, les digo que me siento muy orgullo de que Dios me haya permitido tener todas estas responsabilidades y permitirse servir a mucha gente que reiteró seguiré trabajando y cumplir no solamente como representante popular, como dirigente de los trabajadores, si no también como persona y como amigo”, dijo, Reynaldo Garza Elizondo.
Durante el festejo, el diputado local y dirigente del gremio obrero, fue acompañado del presidente municipal de Reynosa, Everardo Villarreal Salinas, la diputada federal Laura García Dávila, el diputado local Carlos Solís Gómez, regidores del Cabildo, funcionarios de los diferentes niveles, gerentes de maquiladoras, así como su esposa, Ercilia Balderas de Garza, su hija, sus hermanos Patricia, Claudia, Félix, “Monina” y sus cuñados Cosme y Chuy, así como su madre que no pudo estar presente, pero de corazón lo ha acompañado siempre.