Las acciones van encaminadas a transformar a Nuevo Laredo, con el firme apoyo del Gobernador ETC
Con la finalidad de gestionar recursos que permitan realizar acciones que transformen a Nuevo Laredo, el Presidente Municipal Benjamín Galván viajó a la capital del país, acompañado de integrantes del Cabildo y de funcionarios municipales.
Las comisiones de síndicos y regidores representadas en la Ciudad de México, fueron: Comercio Internacional y Desarrollo Económico y Turismo, principalmente.
También acudió con el director de Obras Públicas, para obtener recursos que no le cuesten a la ciudad y que sean de beneficio como el puente elevado por la avenida Yucatán.
¨De esta manera tendremos una mejor vialidad en la gran ciudad de Nuevo Laredo, esto lo estamos realizando con el apoyo del Gobernador Egidio Torre Cantú¨, explicó Galván Gómez.
Detalló que en esta visita también se entrevistó con funcionarios de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes, con quienes dialogó respecto a varios planes que van por buen camino.
Benjamín Galván abordó otros temas como el de obtener recursos para la seguridad, a través del programa Subsemun.
Otro de los temas a abordar en la agenda del Presidente BGG es el de Aeroméxico.
¨Queremos buscar un avión más grande que vaya hacia Nuevo Laredo y a la capital de México, o también buscar otros vuelos que permitan mejorar el turismo de negocios, que permitan mejorar la comunicación entre ambas ciudades y que detone en Nuevo Laredo su aspecto fundamental que es la del Comercio Internacional¨, recalcó.
Agregó que trabajará muy coordinadamente con las autoridades federales, con la finalidad de obtener apoyos en beneficio de los neolaredenses, para dar ese cambio y esa transformación que requiere la ciudad.


