Suspende embajador de EU visita a N. Laredo

0

-No hay fecha fija aún

Gastón Monge/EnLíneaDIRECTA

Nuevo Laredo, Tamaulipas.-De último momento, el embajador de Estados Unidos en México, Carlos Pascual, suspendió la visita que tenía programada para este jueves a Nuevo Laredo, por lo que autoridades municipales y del consulado de ese país, esperan notificación de la embajada para reprogramar una nueva fecha.

El diplomático visitaría la ciudad al mediodía de hoy, y las autoridades municipales estaban tan seguras, que se había implementado un férreo operativo de vigilancia en calles aledaña de la presidencia municipal, con la finalidad de resguardar la seguridad del embajador.
Las calles Héroe de Nacataz, Maclovio Herrera, Juárez y Guerrero, ya habían sido cerradas al tránsito vehicular desde muy temprano, pero la suspensión del arribo de Pascual, hizo que las cosas volvieran a la normalidad.

Un tardío boletín informativo emitido por el área de comunicación de la presidencia municipal, informó de la suspensión minutos después de haber emitido otro que anunciaba su llegada, por lo que fue utilizado el móvil para hacerle saber a los reporteros que habían sido invitados, de la suspensión.

Por el momento, ni la embajada ni el consulado de Estados Unidos, han informado sobre un posible cambio de fecha, ni tampoco sobre los motivos de la suspensión, por lo que los equipos de seguridad prestados por el consulado de ese país, será fueron retirados de las áreas en donde se revisaría a las personas.

(Visited 1 times, 1 visits today)