Liliana Rivera Grimaldo/EnLíneaDIRECTA
Tampico, Tamaulipas.-Con motivo de las festejos del día del amor y la amistad, el pasado 14 de febrero, restauranteros se vieron favorecidos al incrementar las ventas en un cuarenta por ciento sus ventas, en comparación con el año pasado, que realmente fueron mínimas expresó la Presidenta de CANIRAC, Rosa María López Pérez.
Dijo que aunque las expectativas para los socios de la cámara siempre son altas, los resultado obtenidos son positivos.
“Fue bueno, un incremento alrededor del 40 por ciento en las ventas y sigue a la alza el servicio para llevar,siempre esperas más pero ya el 40 por ciento, si lo comparamos con e l año pasado ya es bastante el incremento porque durante todo el año, estuvimos en pérdidas, las ventas fueron muy bajas, entonces ha sido suficiente”.
De igual forma, menciono que se están preparando para recibir al turista en el próximo periodo de semana santa, con capacitación, nuevos menús incluso platillos regionales, y coadyuvando con las autoridades municipales para posicionar la zona con la marca Tampico- Miramar.
Finalmente recordó que se han sumado a la petición de que las carreteras sean blindadas, para garantizar seguridad a los viajeros, que en el caso de esta zona sur, los principales visitantes provienen de Nuevo León, Coahuila y Veracruz.