Hugo Reyna/EnLíneaDIRECTA
Reynosa, Tamaulipas.-Aída Zulema Flores Peña, directora de la Contraloría Municipal admitió que se han recibido ante dicha representación quejas de ciudadanos que involucran agentes de Tránsito, por lo que sostuvo que se ha procedido, y prueba de ellos es que al menos dos agentes han causado baja al demostrarse su responsabilidad en conductas indebidas en el ejercicio del servicio público.
Reiteró que las instrucciones giradas epor el alcalde Everardo Villarreal Salinas han sido específicas y contundentes, en no permitir ninguna clase de abuso o exceso de autoridad en perjuicio de los ciudadanos.
Por lo que exhortó a los ciudadanos a que presenten sus quejas en contra de algún servidor público municipal en la línea telefónica 072 o bien en las oficinas de la Contraloría Municipal en el Tercer Piso de la Presidencia.
Indicó que se han registrado quejas de los ciudadanos ante el actuar de algunos elementos de Tránsito, por lo que se han efectuado las diligencias para deslindar responsabilidad y de acuerdo al dictamen se realizan los apercibimientos, o en su caso extremo la baja laboral como ha ocurrido ya.
No solamente las quejas han sido contra agentes viales, también se han formulado otras con funcionarios de otras dependencias que se encargan de atención directa a los ciudadanos.
PIE DE FOTO…Aída Zulema Flores Peña