-Ladrones tiran al piso al personal y aprovechan para robar.
David Díaz/EnLíneaDIRECTA
Reynosa, Tamaulipas.-Asalto con violencia se registro en una tienda de conveniencia, donde dos ladrones se llevaron dinero, mercancía y dejaron tirados en el suelo a los empleados para posteriormente huir con rumbo desconocido.
Fue mediante un llamado a la central policial, donde el oficial de la Policía Municipal, Julio Cesar Estrada Córdoba, le habían reportado el asalto a una tienda Oxxo, ubicada en la Avenida San José, del Fraccionamiento San José.
Al lugar arribaron oficiales de la Policía Municipal, para que los empleados dieran las características de los asaltantes y poder ubicarlos para su detención, fue el empleado de esa tienda de conveniencia Francisco García Marino, de 21 años de edad, quien reside en la calle San Pedro, de la colonia Jarachina Sur quien diera el reporte del robo.
Dijo, a las autoridades, que dos sujetos arribaron al negocio y que les gritaron a todo el personal que era un asalto, que no intervinieran por que sino los asesinaban, que uno de ellos los empezó a tirar al suelo con violencia, mientras otro ladrón se dirigía a la caja registradora para abrirla y sacar 800 pesos que había.
Además empezaron a saquear la tienda y se llevaron tarjetas telefónicas, dos botellas de vino y mercancía diversa que salieron a pie y desconocieron los empleados para donde huyeron, ya que estaban tirados en el piso y se levantaron cuando se alejaron los asaltantes.
Los ladrones no pudieron ser ubicados, pero al menos se cuenta con un video de la empresa y se espera que sea mediante ese video que puedan identificar a esos ladrones violentos.