– Impacta a microbús por detrás y casi prensa a personas
David Díaz/EnLíneaDIRECTA
Reynosa, Tamaulipas.-Accidente vial se registro en una concurrida avenida de esta localidad, donde saliera como resultado varias personas lesionadas y cuantiosos daños materiales, el culpable quedo a disposición de las autoridades policiales.
Fue sobre el boulevard Morelos con avenida Doctores, donde se registrara un accidente vial, siendo reportado al centro de emergencias 066, donde conductores que pasaban por el lugar indicaban que acudieran paramédicos, ya que varias personas habían resultado lesionadas.
Al lugar se apersonaron elementos de la Policía Municipal, Transito y Vialidad, así como paramédicos de la Cruz Roja Mexicana quienes atendieron a dos personas que estaba muy lesionadas, ya que el conductor de una camioneta se había impactado contra un micro bus y las dos personas lesionadas se encontraban en la parte trasera de la unidad haciendo labores de reparación.
Las unidades que participaron en el choque es una camioneta Ford Ranger, color blanca, modelo reciente, placas de Tamaulipas quien era conducida a exceso de velocidad por César Alejandro Pérez, de 37 años de edad, quien no dio a conocer su domicilio.
Las otras personas se encontraban en un microbús, modelo aproximado 2000, color blanco, placas de Tamaulipas y que era de la ruta Balcones de Alcalá siendo conducida por Eloy Pérez Aguilar de 51 años de edad, con domicilio en calle Santos Degollado, número 605, de la colonia Benito Juárez quien dijo que le había fallado la unidad y que le llamo a su mecánico Luciano Jaramillo de la Portilla, de 55 años de edad, quien de inmediato se puso a realizar la reparación sobre dicho boulevard pero estando en la orilla de la carretera sin estorbar a las demás unidades que pasaban.
Fue entonces que una camioneta que se deslazaba a exceso de velocidad, impacto al microbús por detrás donde se encontraban los antes citados y que casi los deja prensados, resultando solo con golpes leves en su humanidad.
Otro vehículo también quedo chocado en el accidente siendo un automóvil Chevrolet Montecarlo, modelo reciente, color rojo, y que es propiedad del señor Eloy Pérez Aguilar, ya que había acudido con el mecánico en esa unidad.
Por otra parte el presunto culpable, César Alejandro Pérez, argumento que se había quedado sin liquido el volante de su unidad y que por ello no alcanzó a virar para esquivar el microbús que prácticamente estaba parado, el Perito de Transito, acudió para realizar el informe correspondiente y deslindar responsabilidades del accidente vial.