En Victoria
Lourdes Lozada Fernández/EnLíneaDIRECTA
Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Al encontrar fallas en el llenado de las infracciones levantadas a los conductores por parte de los agentes de la Dirección de tránsito municipal; el ayuntamiento a decretado corregir la situación, capacitando a los agentes viales.
Lo anterior lo menciono el Director Jurídico del Ayuntamiento de Victoria, Moisés Orozco Ramos, quien dijo se pretende corregir algunas fallas en el llenado de las formas que sirven de amonestación y sanciones para quién comete alguna falta al reglamento de tránsito.
“La instrucción es que se lleven las cosas de manera correcta, que el formulario se llene de acuerdo a cada uno de los campos que se deben de cubrir, es decir, el motivo de la infracción y en que fundamentamos esa infracción”, comentó.
Explico el funcionario municipal que para no descuidar el tráfico vial de la ciudad, no se está reuniendo a todos los elementos de tránsito local en una capacitación masiva, el jurídico de esa dependencia, trabaja de manera paulatina con cada persona, por lo que no se sabe cuando concluirán estos trabajos.
Cuestionado si cambiaran en algo el contenido de las boletas de infracciones, dijo esto sea lo más probable:
”Vamos a hacer un vaciado con los artículos más recurridos y puede que no cambien, solo se incluyan, porque los elementos si tienen el conocimiento nada más hay que reforzar algunas cosas”, concluyó.


