David Díaz/EnLíneaDIRECTA
Reynosa, Tamaulipas.-Un agresivo sujeto, quedo detenido y consignado a la autoridad competente, luego de ser denunciado por su pareja sentimental a la que golpeara y amenazara también a sus menores hijos, por lo que la indefensa mujer pide sea castigado.
Ante el oficial de barandilla Rolando Briones Méndez, se presento el agresor siendo identificado como Cecilio García Gloria, de 31 años de edad, quien reside en la colonia Balcones de Alcalá y que fuera detenido por parte de los oficiales de la Policía Municipal, Ramón Peña y elementos que le acompañaban.
La queja fue presentada por la señora Blanca Estela Míreles Tovar, de 35 años de edad, quien reside en la misma vivienda del agresor y expuso a las autoridades que el detenido es su pareja sentimental.
Menciono que el agresivo sujeto llego a su vivienda y que sin motivo alguno la agredió y amenazo a sus menores hijos, por lo que pide sea castigado con todo el peso de la ley, ya que siempre que llega ebrio es cuando la agrede.
El Juez Calificador de turno, consigno al agresor a una fiscalía especial contra delitos de la mujer y el menor y serán esas autoridades quienes le resuelvan su situación legal.