Toma posesión la nueva titular de la Oficina Fiscal

0

– El nombramiento lo hace coordinador estatal

Gastón Monge/EnLíneaDIRECTA

Nuevo Laredo, Tamaulipas.- Por indicaciones del gobernador Egidio Torre Cantú, a partir de ayer tomó posesión oficial como titular de la Oficina Fiscal del Estado, Imelda Mangín Torre, al sustituir a Ovidio Muñoz Kuri, quien durante 10 meses se hizo cargo del despacho en dicho lugar.

La toma de protesta de la nueva funcionaria la hizo el coordinador estatal de las oficinas fiscales en Tamaulipas, Mario Alejo Salinas Peña, quien a nombre del gobierno de Tamaulipas, le dio las gracias a Muñoz, a quien dijo que el trabajo que realizó ‘fue extraordinario’.

También a gradeció a los 40 empleados que laboran en esa oficina fiscal, su desempeño, el que reconoció, y luego de dar a conocer los agradecimientos y los deseos del gobernador, dio lectura al nombramiento oficial que reconoce a Imelda como la nueva titular, y lo firman el gobernador y el mismo coordinador Mario Alejo, quien destacó que la fecha del nombramiento es a partir del primer día de abril.

“Hago entrega de este nombramiento, y será para bien de Nuevo Laredo y de Tamaulipas. En hora buena”, le dijo el funcionario estatal a la nueva funcionaria.

Luego de hacer público el nombramiento, el ex funcionario se dirigió a Imelda, a quien dijo que hará mejor trabajo en la oficina que hasta ayer ocupó, y agradeció a los empleados que tuvo a su cargo, así como al gobernador y al presidente municipal, Benjamín Galván Gómez, por el apoyo que dijo, recibió de ellos en todo momento.

Con el documento que constata su nombramiento, Imelda reiteró su agradecimiento y compromiso al gobernador del estado por haber confiado en ella y haber tomado en cuenta la equidad de género.

“Quiero decirle a la familia de la oficina fiscal que vengo para apoyarlos en lo que corresponda, y decirles que en Tamaulipas vamos a seguir trabajando para que sea un Tamaulipas más fuertes y un Nuevo Laredo que se transforme”, expresó con cierto nerviosismo.

Dijo que el compromiso que toma es grande debido al trabajo realizado por sus antecesores, Benjamín Galván Gómez y Ovidio Muñoz Kuri, “y es un trabajo que todos han reconocido por ese trato amigable”, dijo al referirse al ahora presidente municipal.

Al final de los discursos de despedida y de bienvenida, el alcalde tomó la palabra para decirle a Imelda que “es un privilegio y un honor cuando una mujer que está al frente de una encomienda tan importante, estoy seguro que hará un excelente papel”, señaló.

Al referirse a Muñoz Kuri, dijo que trabajó de manera intensa por mejorar el servicio y el trato cuando estuvo al frente de dicha oficina.

(Visited 1 times, 1 visits today)