David Díaz/EnLíneaDIRECTA
Reynosa, Tamaulipas.-Un depravado y asqueroso sujeto, fue detenido por oficiales de la Policía Municipal, luego de haber sido denunciado por su pareja sentimental, ya que esta siendo acusado por el delito de violación en agravio de su menor hija.
Ante el oficial de barandilla Ramiro Miranda Esquivel, se presentó al depravado sexual identificado como Cenobio Hernández Hernández, de 23 años de edad, quien reside en la colonia Praderas de Oriente y que fuera detenido por oficiales de la Policía Preventiva del sector.
La denuncia fue puesta por la señora Silvia Cortes García, de 32 años de edad, quien reside en la colonia Ferrocarril y que acude en representación de su hija menor de 15 años de edad, quien fuera víctima a manos del “chacal” de su marido.
Dijo, la madre de la niña, que a su menor hija la ultrajo sexualmente su pareja sentimental, que ella noto que desde unos días a la fecha estaba triste y deprimida; por lo que comenzó a platicar con ella y le confeso que su padre la había violado.
Llena de coraje, llamo a la policía para que lo detuvieran siendo asegurado y llevado a la central policial, donde el Juez Calificador de turno, Carlos Ulloa Velazco, consigno al violador a una agencia especializada contra delitos sexuales, quienes serán esas autoridades quienes le resuelvan su situación legal que se espera sea un largo periodo de años en el penal de esta frontera.