“La instrucción es trabajar y coordinación con alcalde”: “Pepe” Elías

0

Hugo Reyna/EnLíneaDIRECTA

Reynosa, Tamaulipas.- José Elías Leal, coordinador de la Secretaría de Desarrollo Social Estatal en Reynosa, declaró luego de haber tomado posesión formal de su encargo este lunes, que la principal instrucción girada por el gobernador Egidio Torre Cantú es trabajar y presentar resultados ante los ciudadanos, así como promover una estrecha coordinación y comunicación con el presidente municipal.

“Nosotros presentaremos en unos días algunas propuestas de nuestro plan de trabajo a la comunidad, pero antes acudimos a presentarnos con el alcalde Everardo Villarreal Salinas, con quien nos hemos puesto a su disposición en la coordinación de estrategias de trabajo con los reynosenses”, dijo.

De igual modo, destacó su amistad y coordinación con su contraparte municipal, Ernesto Robinson Terán, secretario de Desarrollo Social Municipal, con quien espera planear conjuntamente actividades en la ciudad, principalmente en la promoción de obras.

Elías Leal mencionó que actualmente el Gobierno del Estado efectúa un análisis integral y amplio en torno a programas sociales y de apoyo entre grupos vulnerables de la comunidad, por lo que admitió habrá un replanteamiento para facilitar la entrega y acceso a los mismos entre los beneficiarios.

“Venimos con muchas ganas de trabajar y contentos de estar en Reynosa, sirviendo una vez más y responderemos a la confianza del señor Gobernador del Estado, ingeniero Egidio Torre Cantú”, apuntó.