David Díaz/EnLíneaDIRECTA
Reynosa, Tamaulipas.-Consignado a una agencia del Ministerio Público, quedo un sujeto que esta siendo acusado por el delito de robo en agravio de una farmacia popular, por lo que ahora están en la espera de recibir su castigo.
El delincuente se identifico como Esteban Valle Rivera, de 50 años de edad, quien reside en la calle José María Iglesias, número 324, de la colonia Benito Juárez y que fuera detenido por el policía Gabriel Sánchez Vázquez y elementos que el acompañaban.
La denuncia fue puesta por Marisol Morales Rivera, de 23 años de edad, quien vive en la calle Manuel Cavazos Lerma, número 711, de la colonia Ejido Cavazos y que es empleada de la farmacia Guadalajara, ubicada en la Avenida Fundadores, de la colonia Villarreal.
Dijo, a las autoridades que el ahora detenido llego al negocio y sustrajo tres cepillos de dientes, dos pastas dentales y dos latas de atún mismos que tiene un valor de 250. 00 pesos.
El Juez Calificador de turno, consigno al ladrón a una agencia del Ministerio Público, quien será el que le resuelva su situación legal, además se logro decomisar la mercancía.


