-Allana vivienda y aprovechó que dormía la víctima.
David Díaz/EnLíneaDIRECTA
Reynosa, Tamaulipas.-Un desquiciado y depravado sexual, quedó tras las rejas de la Policía Municipal, luego de ser acusado por su hijastra a quien pretendía abusar sexualmente de ella, por lo que afortunadamente la mujer alcanzó a zafársele y pedir ayuda a la policía.
El “chacal” se identificó como Silvestres Ortiz Amaro, de 40 años de edad, quien vive en la calle Tepehuana, número 105, de la colonia Los Almendros y que fuera asegurado por los policías José Oliver Escalante y Ramiro Gámez Pérez.
La denuncia fue puesta por Yahaira Ortiz González, de 20 años de edad, quien vive en la calle Circuito Gardenia, número 105, de la colonia Los Almendros, y dijo que el ahora detenido es su padrastro.
Angustiada mencionó la quejosa que el depravado de su padrastro allanó el domicilio forzando la puerta y que fue a su cuarto cuando ella se encontraba dormida y que la comenzó a ultrajar para abusar sexualmente de ella.
Fue entonces que se resistía y el desquiciado sexual trataba a como diera lugar satisfacer sus más bajos instintos, pero afortunadamente la mujer logró zafársele de las manos y alcanzó a correr para pedir ayuda a los vecinos y a la policía.
El impúdico y depravado fue detenido siendo llevado a la central policial, donde el Juez Calificador de turno, lo consignó a una agencia especializada contra delitos sexuales, quienes serán esas autoridades quienes le resuelvan su situación jurídica.



