– Con pistola ladrón despoja de dinero y pertenencias a empleados.
David Díaz/EnLíneaDIRECTA
Reynosa, Tamaulipas.-Un solitario ladrón realizó un violento asalto en una farmacia, logrando sustraer dinero, pertenencias de un cliente y mercancía, para posteriormente huir con rumbo desconocido.
Fue el oficial de la Policía Municipal, Sixto Puga Partida, quien diera aviso a la central policial que en la farmacia Regis, ubicada sobre la calle Ortíz Rubio con Pedro José Méndez, de la colonia Del Prado había sido asaltada.
Al lugar se apersonaron unidades de la Policía Municipal y Ministerial; para conocer del robo, Manuel Rodríguez de la Fuente y Mario José Ibarra Garza, quienes dijeron ser empleados de la farmacia dijeron que un solo individuo fue quien les robó.
Dijeron que estaban trabajando normalmente cuando llegó un solitario sujeto y con una pistola los amagó y amenazó de muerte, diciéndoles que le dieran todo el dinero de la caja y sus pertenencias, además un cliente también fue despojado de su cartera y se llevaron tarjetas de teléfono.
La cantidad robada fue de 4,600 pesos, y el ladrón salió a pie para perderse entre las calles, dando conocimiento a las autoridades, pero al ser buscado no fue posible encontrarlo.