Confían empresarios que Tampico recupera la posición como tercer destino turístico carretero

0

– El Presidente de CANACO, René Vázquez Diosdado, considera que el blindaje en carreteras fue una realidad

Liliana Rivera Grimaldo/EnLíneaDIRECTA

Tampico,Tamaulipas.-La presencia de turismo, procedente principalmente de Monterrey y Veracruz, es muestra de que el blindaje en carreteras de Tamaulipas, esta siendo una realidad, opinó el Presidente de la Cámara Nacional de Comercio en Tampico, René Vázquez Diosdado, quien se pronunció porque en breve recuperen la posición como tercer destino turístico carretero que por diversos factores se perdió

“El blindaje a la carretera fue un hecho, es una realidad que hay gente que nos visita de Monterrey, porque todos sabemos que en algún momento llegamos a ser el tercer destino carretero a nivel nacional y estamos en vías de recuperarnos los tamaulipecos porque sabemos que el gobernador y todas las administraciones se han comprometido con la seguridad de todos los tamaulipecos y el libre transito de cualquier ciudadano”.

Comento que ayer estuvo en la feria fiestas de abril Tampico 2011, y fue gratificante, ver que la fila de vehículos para ingresar era larga, ya que es reflejo de que poco a poco el esfuerzo de las autoridades junto con los comerciantes esta fomentando confianza entre la población y los visiantes que buscan espacios para divertirse sanamente.

Agregó que también han visto vehículos con placas del Distrito Federal y San Luis Potosí.

De igual forma, comento que la zona centro empieza con una recuperación y a las nueve de la noche puede observarse aún a familias recorriendo las calles, lo que sin duda les representará un incremento en las ventas a los comerciantes establecidos.