Tras las rejas por abuso de confianza

0

David Díaz/EnLíneaDIRECTA

Reynosa, Tamaulipas.-Tras las rejas de Seguridad Pública Municipal, quedo un sujeto que esta siendo acusado por el delito de abusa de confianza en agravio de otro individuo que le prestara un automóvil habilitado como taxi y que el ahora preso lo vendiera.
El delincuente se identifico como Edgar Antonio Salas, de 21 años de edad, quien vive en la colonia Balcones de Alcalá y que fuera detenido por el policía Ricardo López Hernández y elementos que le acompañaban.
La queja fue presentada por Emilio Burgos Cruz, de 37 años de edad, quien vive en la calle Lago de Patzcuaro, número 225, de la colonia Balcones de Alcalá y acusa al ahora detenido de haberle vendido su taxi.
Dijo, que se lo había prestado para que lo trabajara por unos días y que después de 10 días no lo vio hasta que fuer a buscarlo y quien conoció que había vendido el auto por lo que lo denuncio y pide sea castigado.
El Juez Calificador de turno, consignó al ahora preso a una agencia del fuero común, quienes serán esas autoridades quienes le resuelvan su situación legal.

(Visited 1 times, 1 visits today)